No puedo desisntalar/borrar una applicacion

Buenas, en su momento me descargue un juego (de forma pirata), y en su dia creia yo que lo habia desisntalado bien, pero me di cuenta de que sigue figurando una parte de este, pero nose porque figura si en teoria borre todo.

Adjunto imagen.

Estoy en Windows 11 actualmente.

Image

|
Hola MatiasBerzosa. Mi nombre es Jeisson. Lamento que estés teniendo este problema y espero que esta información te ayude a solucionarlo.

A mi me ha pasado algo similar incluso con juegos oficiales o adquiridos de forma regular, y pareciera que es que algún archivo reciduo que queda del programa y por ello o algún bug Windows sigue mostrando que el programa está insalado con todo su peso oficial, sin embargo creo que lo ideal en este caso es buscar el programa y todos sus archivos y si no están, no debería estar ocupado realmente ningún tipo de espacio importante.
También es importante tener en cuenta que al instalar un programa de procedencia dudosa se pueden instalar malware. Con el sólo hecho de hacer clic en la autorización de ''Permitir que esta aplicación haga cambios en el sistema' ya cualquier malware podria hacer lo que desee en el sistema y algunos son tan complejos e invasivos que la única forma de eliminarlos es con la reinstalación en limpio del sistema.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/des...

Hazme saber si te puedo ayudar con más información al respecto. Saludos.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

Thanks for your feedback.

Tal vez puedas intentar ingresar al modo seguro para ingresar a carpetas o eliminar archivos que en el modo normal no te haya permitido. Si haces un escaneo completo de los archivos que puedan estar relacionados al programa puede que encuentres algo y logres eliminarlo en su totalidad.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/con...

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

Thanks for your feedback.

Question Info

Last updated February 6, 2025 Views 4 Applies to: