Ruth-----so
Tenía esta pregunta 1
Pregunta
  • Esta conversación está bloqueada y no permite más respuestas
Ruth-----so preguntó el
| 56 vistas

mi cuenta esta bloqueada por favor ayudenme

Por favor, ayudennme al iniciar sesion en mi cuenta : *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  ***Tu cuenta se ha bloqueado*** le doy a continuar y pregunta ¿COMO DESEA RECIBIR EL CODIGO? y solo me da la opcion de recibirla enviando el codigo a mi cuenta bloqueada. Si tengo mi cuenta bloqueada como puedo ver el codigo,

Quizas si me da la opcion de poner mi teléfono podría recibir el código pero si no me da la opción no se que puedo hacer, ya lo hice de la manera de rellenar los datos pero he recibido este  correo del equipo de hotmail diciendo lo siguiente:
--------------------------------------------------------------
From: NTWRK.PROF.WW.00.ES.STR.SHW.AU.T01.SPT.00.EM AAROBA css.one.microsoft.com
Subject: RE: SRX1180465780ID - Abuso en perfil
Date: Mon, 16 Jul 2012 04:00:54 +0000
Estimado, 
Como fue mencionado anteriormente, Windows Live ID podrá brindarte una ayuda más eficaz. Por este motivo, estoy cerrando tu caso y cualquier pedido futuro relacionado con este problema no será respondido. 
Atentamente, 
Ela
--------------------------------------------------------
Quisiera recuperar mi cuenta, si desean les envio mi password por msje privado o si desean les doy un movil para que el codigo se envie por sms al teléfono, muchas gracias llevo asi 30 dias he intentado de todo para recuperarla pero sigo igual gracias
me he tenido que crear una cuenta nueva para comunicarme con vosotros *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***, si gustan pueden quedarse con mi cuenta o darla de baja o bloquearla pero almenos me gustaria recuperar mis contactos, trabajo en temas de negocios internacionales y tengo contactos muy importantes en todo el mundo, gracias.
------------------------------------------------

hola ya hice lo siguiente y sigo sin poder recuperarla:
--------------------------------------------------------------------------------------------

Su cuenta actualmente puede ser sospechosa de algún uso no adecuado en nuestra política,  es por eso que debemos validarla este es un proceso sencillo, el cual  para recuperarla   vía SMS, debe de  ingresar a este enlace.

O si mejor prefiere  puede usted hacerlo directamente desde aquí de  su computador pulsando aquí.
---------------------------------------------------------------------------------------------
en el primer enlace para que me llegue el codigo VIA SMS me aparece solo la opcion de enviar el codigo al email bloqueado.
el segundo enlace , tengo que rellenar los datos y aparece lo siguiente:
"Se ha enviado su información"

Enviaremos un mensaje de correo electrónico a *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta."

--------------------------------------------------------------------------------------------------Por favor necesito recuperar mi cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***, alguna manera que me llegue el codigo por sms al movil pero no me da esa opcion. muchisimas gracias

Modesto_N
Me ha parecido útil 0
Modesto_N respondió el

Hola Ruth:

Para que pueda usted recuperar su cuenta de Microsoft  Hotmail, la hemos verificado y  le recomendamos seguir los siguientes pasos para recuperar su contraseña de acceso:

Restablecer contraseña de Microsoft  Hotmail

- Si no puede realizar el restablecimiento de su contraseña por favor validar su cuenta por el servicio de  SMS aquí.

- De no tener habilitado este servicio en su país, por favor acceder a la validación de su cuenta de correo aquí.

Nota: Le recomendamos llenar el formulario de validación de forma completa, para hacer efectivo el desbloqueo de la cuenta.  

Saludos cordiales.

Modesto N.