Estoy conectado a internet y Windows Live Mail no detecta la conexión

Resumen de la pregunta
Otros inconvenientes de Windows Live Mail
Por favor brinda la cuenta de correo con inconvenientes:
*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***
¿Recibió un código o mensaje de error?
Si
Introduzca el código o mensaje de error que recibió.
0x80048849
¿Qué versión de Windows Live Mail te encuentras utilizando actualmente?
Versión 2011 (15.4.3538.513)
Elige el sistema operativo que tienes :
  Windows 7

Detalles adicionales
Desde hace unos días Windows Live Mail no me permite enviar ni recibir correos. Cuando abro me aparece información de que no puedo iniciar sesión porque no estoy conectada a internet (a pesar de que sí lo estoy y navego perfectamente). Después de esto me sale el error 0x80048849. Ya he desinstalado y vuelto a instalar,asegurándome de que tengo la última actualización,  comprobado el firewall y el antivirus y también desactivado la conexión con proxi, todo ello sin éxito. ¿ Qué más puedo intentar? Muchas gracias

Respuesta
Respuesta

Hola Angie_88,

Para poder resolver su inconveniente le recomiendo que siga estos pasos:

El servidor de correo de donde está intentando enviar o recibir datos puede no estar disponible.

Si recientemente ha sido capaz de enviar y recibir correo electrónico usando Windows Live Mail, es posible que el servidor de correo no esté disponible actualmente.

Para determinar si su servidor de correo está disponible:

I. Si su proveedor de correo electrónico provee acceso basado en sitio Web para correo electrónico intente iniciar sesión utilizando el correo electrónico basado en sitio Web.

II. Revise el sitio Web de su proveedor de correo electrónico para información del estado de su servicio de correo.

III. Si no puede acceder al sitio Web de su proveedor de correo electrónico o no puede encontrar un sitio Web para el estado del servidor póngase en contacto con su proveedor para determinar el estado de sus servidores de correo electrónico.

2. DNS (Servidor de Nombre de Dominio por sus siglas en inglés) puede tener datos incorrectos en la memoria caché

Es posible que una dirección incorrecta del servidor ha sido almacenada en el caché del DNS, impidiendo el acceso a los servidores de correo electrónico. Complete los siguientes pasos para borrar la caché DNS.

Windows XP:

I. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, haga clic en Aceptar.

II. Desde el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione Entrar

ipconfig /flushdns

III. Recibirá el siguiente mensaje

Se vacía con éxito la caché de resolución DNS.

Windows Vista & Windows 7:

I. Haga clic en Inicio, haga clic en todos los programas, haga clic en Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo.

II. Haga clic en Ejecutar como administrador.

· Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Continuar.

III. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar.

· ipconfig /flushdns

IV. Se recibirá el siguiente mensaje : "Se vacía con éxito la caché de resolución DNS."

Cualquier otra consulta no dude en escribirnos
Windows Live Sharon J.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 9 de enero de 2023 Vistas 6.217 Se aplica a: