nno puedo abrir contactos ni agregar persona
pero no me indican cual es la solucion, ruego me indiquen que debo hacer para que apareccabn los contactos
QUIERO MANDAR UN MAIL Y NO ME DEJA VER LOS CONTACTOS PARA AGREGARLOS, EN RESUMEN NO PUEDO MANDAR UN MAIL A NINGUN CONTACTO DE LOS QUE TENGO PORQUE ME APARECE QUE LOS ESTA CARGANDO PERO NO APARECEN NUNCA!!
GRACIAS
COMO TODOS LOS DEMAS RECLAMOS NO PUEDO INGRESAR MIS CONTACTOS POR MI LISTA DE HOTMAIL CUANDO QUIERO MANDAR
MENSAJES, SI PULSO LA PALABRA CONTACTOS ME LLEVA A UNA
PAGINA DE PEOPLE, A LA CUAL YO NO ME INSCRIBI NI SE DE QUE
SE TRATA, Y ADEMAS ME ES IMPOSIBLE VOLVER A HOTMAIL RETROCEDIENDO, TENGO QUE ABRIR MI CUENTA DE NUEVO.
LLEVO MUCHOS AÑOS TENER MI LISTA Y MIS GRUPOS DE AMIGOS
LES RUEGO SOLUCIONEN A LA BREVEDAD ESTE ERROR YA QUE
NO TENGO UN LISTADO ESCRITO POR EL CUAL CONTACTARME
CON MIS AMIGOS Y ENVIARLES MENSAJES, NO CHATEO, ASI QUE
NO TENGO FORMA DE CONTACTARME VIA CORREO.
SOY DISCAPACITADA Y ME ES MUY DIFICIL ESTAR SENTADA FRENTE
A LA PC PARA ENVIAR MENSAJES, LES RUEGO SOLUCIONEN ESTE
INCONVENIENTE A LA BREVEDAD, MI ESTADO DE SALUD ES DELICADO
Y COMO TENGO GRUPOS DE AUTOAYUDA, LO POCO QUE PUEDO
ENVIAR PARA MI ES UN SOPLO DE VIDA Y NO QUIERO ABANDONAR
A NADIE, COMO ME SIENTO ABANDONADA YO QUE SIEMPRE RECIBIA
MONTONES DE MENSAJES Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA
DIFICULTAD QUE SEGURAMENTE TENDRAN MIS AMIGOS.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
MARIA CRISTINA G.
MAMÀ OSA
Hola a todos:
La página de Contacto, ha sido actualizada a People, una experiencia moderna para la gestión de su libreta de direcciones y que te ayudará a mantenerse en contacto con la gente que más te importa. People, como un servicio web, con las mismas características y funciones de otros recientes productos de Microsoft como el centro de People para Windows Phone, la aplicación People para Windows 8, y la experiencia de People en Outlook 2013. La nueva experiencia de People proporcionará las características que usted ha utilizado siempre, la integración con Hotmail, Messenger, y el nuevo servicio de correo web Outlook.com. Integración de terceros con Facebook, Google, LinkedIn, Twitter, y más están disponibles también.
El nuevo diseño de las páginas de contactos se extenderá a todos los clientes, y está destinado a ser más rápido y más fácil de usar que la experiencia anterior que no podía manejar las demandas de nuestros usuarios. Si bien este cambio puede ser frustrante al principio, si se mantiene con nosotros, nosotros pensaremos que usted encontrará que el nuevo diseño es una experiencia mejor que la versión anterior. Hemos descrito algunas preguntas comunes "Cómo-Para" de Contacto aquí abajo.
Ver la página de contactos en los Contactos:
Para acceder a tus contactos, ingresa a
http://people.live.com en la barra de direcciones de tu navegador.
Para mayor información pueden ver este artículo: Los Contactos se llaman ahora People: ¿Qué hay de nuevo y diferente?
Cualquier consulta adicional estamos para ayudarle.
Saludos,
Ricardo G.
* Pruebe con un número de página inferior.
* Escriba solo números.