Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia

Buenos días!

 

Esto es urgente! Al tratar de quitar algunos procesos/aplicaciones del inicio de la maquina para acelerar su rendimiento. Siempre con mucho cuidado, pero accidentalmente se desconfiguro la opcion de "conection manager" y estoy desesperado porque he probado con todo y nada resulta. Al tratar de iniciar el servicio de internet, aparece un cartel y no me deja conectar. No puedo continuar sin el servicio...

 

NECESITO SABER CONFIGURAR TODO COMO ANTES, PERO RAPIDO POR FAVOR!!!

 

Busco por este lugar para tener una atencion personalizada! Por favor solucionarme el problema y no mandarme a ningun link o foro! Por favor!

 

Gracias!

Respuesta
Respuesta

Juan, Desde la interfaz de Windows que se puede acceder desde la siguiente manera:

Dirígete a inicio, luego a ejecutar.

Escribe en el campo de texto vacío:
Services.msc  y presiona entrar. Luego realiza los pasos que anteriormente te indiqué.

Saludos!



. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Esta respuesta le ha sido útil a 469 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 16 de febrero de 2024 Vistas 118.420 Se aplica a: