Se aplica a:
Mike182vx
Tenía esta pregunta 1
Pregunta
Mike182vx preguntó el
| 254 vistas

[Windows 7 Ultimate SP1 - Laptop TOSHIBA Satellite] Colores extraños y un ligero resplandor al cerrar pestaña

Buenas, mi problema es el siguiente.
Hace ya varios días mientras navego por Internet, cada vez que cambio de pestaña aparecía un resplandor por una mínima cantidad de tiempo, al rededor de medio mili segundo, pero justo hoy empeoró.
Cerré una pestaña de mi navegador y al fin me percate de que era ese "resplandor" por que esta ves no fue un flash nada mas, se quedo así la pantalla. Aproveche para hacer una captura de pantalla:

No se me trabo la pc, tampoco el navegador... lo que hice para quitar eso fue nada mas actualizar la pagina y listo.
No es error de la pagina, de eso estoy muy seguro, porque como dije me ha pasado varias veces y no es exactamente en esa pagina.
Se me hace MUY extraño que suceda eso de verdad. Me ayudarían muchísimo si me indicaran si tiene arreglo o a que se debe ese problema.
Espero y puedan ayudarme.

Mi navegador es Google Chrome. y uso una Laptop Toshiba Satelite.

------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120330-1504)
System Manufacturer: TOSHIBA
System Model: Satellite C655
BIOS: InsydeH2O Version 1.80
Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 380  @ 2.53GHz (4 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1910MB RAM
DirectX Version: DirectX 11

---------------
Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) HD Graphics
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) HD Graphics (Core i3)

-
No se en que tema de Windows tenga que ir, lo pongo en programas por que ha de tener algo que ver el navegador. 
Si no es así, que alguien lo cambie por favor.
Mike182vx
Me ha parecido útil 0
Respuesta
Mike182vx respondió el
Muchas gracias a todos.
Empezare haciendo lo basico que me han indicado aqui, y busque un poco en internet y me tope con esto:

Me ayudo un poco, lo que hice fue escribir en Inicio "Actualización" y me salio:
"Corregir el parpadeo del monitor (frecuencia de actualización)"

Y me salieron muchas mas ayudas aparte de esa, si ninguna de las mismas me llega a funcionar, procederé a seguir las instrucciones de todos ustedes, y como ultima opción tendré que conseguir una nueva tarjeta gráfica.

Se los agradezco mucho, a todos gracias por su tiempo.
IvanCG
Me ha parecido útil 1
IvanCG respondió el

Si el fallo se produce solo al navegar y no aparece en ninguna otra situacion debe ser un error de Chrome. Caso contrario habria que llevar el equipo a servicio tecnico porque se parece demasiado a problemas de la tarjeta grafica, espero estar equivocado.

Intenta utilizar Internet Explorer o Firefox en esos mismos sitios, si aparece tambien con estos hay que correr.

--

Ivan

Saludos cordiales. Ivan
Mike182vx
Me ha parecido útil 0
Mike182vx respondió el

Responder

Si el fallo se produce solo al navegar y no aparece en ninguna otra situacion debe ser un error de Chrome. Caso contrario habria que llevar el equipo a servicio tecnico porque se parece demasiado a problemas de la tarjeta grafica, espero estar equivocado.

Intenta utilizar Internet Explorer o Firefox en esos mismos sitios, si aparece tambien con estos hay que correr.

--

Ivan

Muchas gracias por tu respuesta, Ivan.
Ese resplandor sucede al momento de navegar, pero también sucede algo parecido cuando uso Photoshop. Elijo cualquier pincel, y si lo aumento de tamaño y lo paso por la parte inferior de la pantalla, ésta con cada movimiento que hago empieza a parpadear (solo la parte de abajo de la pantalla), si yo dejo de mover el pincel, también deja de parpadear.

No se si sea por lo mismo, igual solo pasa al usar Photoshop, pero esto del navegador me empezó a pasar hace unas pocas semanas.
Use Explorer (no me llevo con el Ff, me parece aun mas lento que Explorer) y todo esta bien. Lo probé solo un rato, no se si deba aplicarle mas tiempo.

Espero tu respuesta.
Martin Skywalker
Me ha parecido útil 1
Martin Skywalker respondió el

Responder

¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta de video? Tal vez le haga falta una actualización.

¿Has intentado reinstalar Google Chrome?

Si tambien te pasa eso con Photoshop, es un 75% que sea problema de tu tarjeta de video.

IvanCG
Me ha parecido útil 1
IvanCG respondió el

Responder

¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta de video? Tal vez le haga falta una actualización.

¿Has intentado reinstalar Google Chrome?

Si tambien te pasa eso con Photoshop, es un 75% que sea problema de tu tarjeta de video.

Pienso eso tambien. Tanto las versiones recientes de los navegadores como Photoshop exigen bastante de las tarjetas graficas y si el hardware o sus drivers no son adecuados se puede producir ese efecto.

--

Ivan

Saludos cordiales. Ivan
Martin Skywalker
Me ha parecido útil 1
Martin Skywalker respondió el

Responder

Tal vez usas Photoshop con demasiada resolución, mayor de la que puede soportar tus gráficos integrados, tal vez abres la versión (64 bits), busca en Windows Update las actualizaciones de los gráficos integrados.

Tienes que probar varias cosas para poder llegar así a una solución.

Mike182vx
Me ha parecido útil 0
Respuesta
Mike182vx respondió el
Muchas gracias a todos.
Empezare haciendo lo basico que me han indicado aqui, y busque un poco en internet y me tope con esto:

Me ayudo un poco, lo que hice fue escribir en Inicio "Actualización" y me salio:
"Corregir el parpadeo del monitor (frecuencia de actualización)"

Y me salieron muchas mas ayudas aparte de esa, si ninguna de las mismas me llega a funcionar, procederé a seguir las instrucciones de todos ustedes, y como ultima opción tendré que conseguir una nueva tarjeta gráfica.

Se los agradezco mucho, a todos gracias por su tiempo.
IvanCG
Me ha parecido útil 0
IvanCG respondió el

Responder

En el caso de un monitor ya sea TFT o LED la frecuencia de actualizacion debe estar siempre en  59 o 60 GHZ nunca mas alla.

De todas formas comentanos cualquier incidencia.

--

Ivan

Saludos cordiales. Ivan