Maria MartaLobo
Tenía esta pregunta 1
Pregunta
Maria MartaLobo preguntó el

por que las ventanas del chat del msn no se abren al frente?

cuando abro mi msn y quiero chatear con un contacto la ventana del chat no se abre al frente como siempre si no que tengo que minimizar siempre la ventana de mi msn para poder ver la ventana del chat, antes tenia a todas las ventanas del chat encimadas al frente y no era necesario minimizar la ventana del msn.
Sergio Calderón
Me ha parecido útil 1
Respuesta
Sergio Calderón respondió el
MVP Autor wiki Moderador de comunidad MCC: creador de contenidos

Hola,

Qué ventana se te superpone? Siempre de la misma aplicación y con cada contacto?

Sígueme en Twitter: @secalderonr
RubenM . M
Me ha parecido útil 1
Respuesta
RubenM . M respondió el

Responder

Hola. no se que versión usas pero en el 2011 vas a opciones y fíjate si tienes tildado (siempre visible) si  es así dale click y quitarle el tilde y ya estará resuelto, bueno eso hice yo...espero a verle ayudado.
Sergio Calderón
Me ha parecido útil 1
Respuesta
Sergio Calderón respondió el
MVP Autor wiki Moderador de comunidad MCC: creador de contenidos

Hola,

Qué ventana se te superpone? Siempre de la misma aplicación y con cada contacto?

Sígueme en Twitter: @secalderonr
Francisco Martín García
Me ha parecido útil 1
Francisco Martín García respondió el
Hola, nose tampoco exactamente a lo que te refieres pero si usas Windows Live Essentials 2011 (y espero que así sea) sigue estos pasos:

Abre Windows Live Messenger (aplicación de escritorio), haz clic en tu nombre -> Más opciones -> Mensajes -> Conversaciones -> Activa ''Habilitar conversaciones en pestañas''

Espero que esto te solucione el problema, coméntanos.

PD: Si usas algún programa de terceros que pueda interactuar con Windows Live Messenger, deberás desisntalarlo (ej: Messenger Plus...)

Un saludo.
Microsoft Student Partner + Windows University Team - Market Research en Telefónica
Maria MartaLobo
Me ha parecido útil 0
Maria MartaLobo respondió el

Responder

esto pasa solamente con mi msn y con todos mis contactos y tambien pasa cuando abro mi correo, la ventana se abre detras del msn y por eso siempre tengo que minimizar el msn. me conviene actualizar mi msn? tengo windows 7 starter si eso ayuda. cual programa me conviene si actualizo el msn que tengo?? gracias
Elizabeth JC
Me ha parecido útil 0
Elizabeth JC respondió el

Responder

HOLA QUE TAL, IGUAL ME PASA CON MI MSN, TODAS LAS VENTANAS QUE ABRO EN MI ORDENADOR APARECEN DETRAS DE LA VENTA DEL MSN, YO TENGO EL WINDOWS VISTA Y MSN 2009 CABE MENCIONAR QUE TENGO INSTALADO EL MSN PLUS Y ANDABA BIEN PERO, SE ME OCURRIO DESCARGAR UNOS SKIN DE MSN Y A RAIZ DE ESO SURGIO EL PROBLEMA.

RubenM . M
Me ha parecido útil 1
Respuesta
RubenM . M respondió el

Responder

Hola. no se que versión usas pero en el 2011 vas a opciones y fíjate si tienes tildado (siempre visible) si  es así dale click y quitarle el tilde y ya estará resuelto, bueno eso hice yo...espero a verle ayudado.