Hola, a mi me ocurre exactamente igual, yo compré el ordenador dentro de la fecha que me correspondia "gratuitamente" el windows 7, sólo tenia que pedirlo por internet y pagar de gasto de envio 30€ y cual fué mi sorpresa, cuando después de más de 3 hora y ya el la resta final, me sale el cartelito famoso que me ha traido hasta aqui. Espero que alguien nos de una solución. Un saludo
Tengo el mismo problema estoy intentanto actualizar Windows 7 desde Vista y cuando llega casi al final me da este error 154898.
Sigo los pasos que me da el librito y me falla. No entiendo lo que quieres decir con iniciar el DVD desde el arranque y lo de colocar el setup de la BIOS, perdona pero es que soy una usuario poco entendida. Me podrias dar unas instrucciones más detalladas.
Muchas gracias
En que fase debe indicarle que comienza a leer desde el DVD, porque lo he hecho en la primera vez que se reinicia y me ha dado error y se ha cortado antes.
Sinceramente estoy desesperada y creo que deberian haber mandado un sistena de actualización que diera menos problemas.
Espero sus noticas y le doy las gracias
En que fase debe indicarle que comienza a leer desde el DVD, porque lo he hecho en la primera vez que se reinicia y me ha dado error y se ha cortado antes.
Sinceramente estoy desesperada y creo que deberian haber mandado un sistena de actualización que diera menos problemas.
Espero sus noticas y le doy las gracias
* Pruebe con un número de página inferior.
* Escriba solo números.