Carlosorio
Tenía esta pregunta 31
Pregunta
Carlosorio preguntó el
| 42456 vistas

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=154898 __actualizacion a windows 7

Tengo vista ultimate...cuando intento actualizar a windows 7 me sale http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=154898 y me devuelve todo el proceso...Agradezco de antemano una manito, no he probado con la instalacion personalizada porque me tocaria de nuevo instalar todos los programas y son muchos. De nuevo gracias.
charlyVdV
Me ha parecido útil 6
Respuesta
charlyVdV respondió el

Responder

Asunto resuelto.....

En la pantalla azul, que tuve que terminar filmandola para ver el error que salia ya que la pantalla azul aparecía 2 segundos y windows despues se reiniciaba cargando de nuevo Windows Vista y diciendome que no podía seguir cargando W7.

El error que que a mi me daba en la pantalla azul era: 
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
klim6.sys
The driver unloaded without cancelling pending operations.
etc.... etc

Un fichero del KIS de Kaspersky daba el error, primero suspendi el KIS para actualizar y seguía dando error y al final lo desinstale, dejando las claves y los ajustes. Instale el W7 sin problemas y a continuacion cargue de nuevo el KIS.
El KIS de Kaspersky es el del 2010, por lo que teorica,ente no debia de dar problemas.

A ver si a alguein le sirve todo esto.

Saludos cordiales a todos.
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 1
Respuesta
Alez Curquejo respondió el

Responder

Arrancas desde BIOS o desde Windows Vista?
Debes iniciar el DVD de Windows 7 desde el arranque, esto es, deberas colocar en el setup de la BIOS al lector DVD como primer dispositivo de arranque y reiniciar con el DVD de Windows 7 en la bandeja del lector, pulsando cualquier tecla cuando la pantalla al arrancar lo indique, y seguir las instrucciones de instalacion.

Microsoft MVP Windows Desktop Experience
Saludos Cordiales,
Windows 8.1 Pro Media Center
Windows Phone 8.1
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0
A que version actualizas y como realizas el proceso?
Saludos Cordiales,
Windows Phone 8.1
Carlosorio
Me ha parecido útil 0
Carlosorio respondió el

Responder

a windows 7 ultimate, pues arranco el cd con vista abierto realiza ttodo el proceso, los procesos y despues de la priimera reiniciada no funciona se vuelve a reiniciar y devuelve todo el proceso, deja todo como estaba y me pone una ventanita donde sle ese aviso... Gracias
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 1
Respuesta

Responder

Arrancas desde BIOS o desde Windows Vista?
Debes iniciar el DVD de Windows 7 desde el arranque, esto es, deberas colocar en el setup de la BIOS al lector DVD como primer dispositivo de arranque y reiniciar con el DVD de Windows 7 en la bandeja del lector, pulsando cualquier tecla cuando la pantalla al arrancar lo indique, y seguir las instrucciones de instalacion.

Saludos Cordiales,
Windows Phone 8.1
sarsillo
Me ha parecido útil 1
sarsillo respondió el

Hola, a mi me ocurre exactamente igual, yo compré el ordenador dentro de la fecha que me correspondia "gratuitamente" el windows 7, sólo tenia que pedirlo por internet y pagar de gasto de envio 30€ y cual fué mi sorpresa, cuando después de más de 3 hora y ya el la resta final, me sale el cartelito famoso que me ha traido hasta aqui. Espero que alguien nos de una solución. Un saludo

Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0

Responder

Verifica que el DVD que te enviaron esta libre de arañazos y suciedad y busca informacion sobre si tu equipo necesita actualizacion de BIOS.
Saludos Cordiales,
Windows Phone 8.1
platacito
Me ha parecido útil 0
platacito respondió el

Responder

Tengo el mismo problema estoy intentanto actualizar Windows 7 desde Vista y cuando llega casi al final me da este error 154898.
Sigo los pasos que me da el librito y me falla. No entiendo lo que quieres decir con iniciar el DVD desde el arranque y lo de colocar el setup de la BIOS, perdona pero es que soy una usuario poco entendida. Me podrias dar unas instrucciones más detalladas.
Muchas gracias
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0

Responder

Tengo el mismo problema estoy intentanto actualizar Windows 7 desde Vista y cuando llega casi al final me da este error 154898.
Sigo los pasos que me da el librito y me falla. No entiendo lo que quieres decir con iniciar el DVD desde el arranque y lo de colocar el setup de la BIOS, perdona pero es que soy una usuario poco entendida. Me podrias dar unas instrucciones más detalladas.
Muchas gracias

Colocas el DVD de Windows 7 en su bandeja y reinicias el ordenador.
Durante el reinicio debe salir un aviso en pantalla para que pulses cualquier tecla, pulsala.
En ese momento comenzara a leer desde el DVD y comenzara la instalacion.
Sigue los pasos.
Saludos Cordiales,
Windows Phone 8.1
platacito
Me ha parecido útil 0
platacito respondió el

Responder

En que fase debe indicarle que comienza a leer desde el DVD, porque lo he hecho en la primera vez que se reinicia y me ha dado error y se ha cortado antes. 
Sinceramente estoy desesperada y creo que deberian haber mandado un sistena de actualización que diera menos problemas.
Espero sus noticas y le doy las gracias 

Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0

Responder

En que fase debe indicarle que comienza a leer desde el DVD, porque lo he hecho en la primera vez que se reinicia y me ha dado error y se ha cortado antes. 
Sinceramente estoy desesperada y creo que deberian haber mandado un sistena de actualización que diera menos problemas.
Espero sus noticas y le doy las gracias 

Cuando reinicias, en los primeros segundos, al detectar el DVD, sale un aviso como el de la imagen

Saludos Cordiales,
Windows Phone 8.1
charlyVdV
Me ha parecido útil 0
charlyVdV respondió el

Responder

Me está pasando lo mismo, despues de casi 3 horas me sale el error ese.
Tengo que decir que estoy haciendo una actualización, no una instalación limpia. Pretendo no perder los programas que tengo.
Las instrucciones de Microsoft para actualizar de Vista a Windows7 indican que hay que insertar el CD con Vista funcionando y elegir "actualizar"
¿Alguien sabe a que se debe este error?
Gracias
Anterior Anterior Página de 3 Siguiente Siguiente