Programas de limpieza y mantenimiento del pc

Hola,me gustaria saber hasta que punto es aconsejable instalar programas de mantenimiento y limpieza del disco duro tales como ccleaner,tune up utilities,etc,ya que hasta ahora creo que me han dado mas problemas que beneficios.

Un saludo y gracias

Respuesta
Respuesta

Hola,me gustaria saber hasta que punto es aconsejable instalar programas de mantenimiento y limpieza del disco duro tales como ccleaner,tune up utilities,etc,ya que hasta ahora creo que me han dado mas problemas que beneficios.

Un saludo y gracias

Solo dan problemas y seguin los instalas es para tener que formatear en poco tiempo. El sistema queda totalmente dañado y es normal...

No hay que hacer nada ¿por qué es necesario limpiar?... limpiar no limpia: no existe una funcion de compactacion el al API Win 32, y no es necesario en sistema que tienen nucleo NT. Es una vieja leyenda urbana de los sistemas basados en msdos como W9X.

Veamos, quien opine que necesite un optimizador es lo mismo que opinar que unos 7000 ingeniros de Microsoft no saben lo que hacen y sacan los windows con el freno puesto... ¿no?...

Es imposible que ningun programa haga tunning de windows. Yo te puedo hacer un tunning de windows... si me dices para que vas a usar exactamente (y solo para eso) tu sistema. Al hacer un tunning para una determinada tarea (y unica) el resto quedan anuladas o bien tendrán prestaciones ridiculas. Si me dices que vas a montar una SQL Server para actuar de gestor de BD, te prometo que esa maquina estará totalmente optimizada para ello: pero no podrás ni un video.

Lo maximo que puedes conseguir con estas herramientas (presuponiendo que no tienen ningun bug y que sus realizadores saben lo mismo que todos los 7000 ingenieros de Microsoft y por tanto no va a dañar nada) es optimizar en algo y deteriorar en otra cosa.

 


Jose Manuel Tella Llop news://jmtella.com

Jose Manuel Tella Llop
http://jmtella.com/foro

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 8 de mayo de 2021 Vistas 2.136 Se aplica a: