con10s7
Tenía esta pregunta 55
Pregunta
con10s7 preguntó el

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

se muestra un mensaje. diciendo q uno de los dispositivos usb (unknow device) no funciono correctamente. y windows lo detubo, me pide al abrirlo q lo actualize lo hago y me dice q ya esta instalado un mejor software para este dispositivo, y continua el error(43),q debo hacer?
Jose Manuel Tella Llop
Me ha parecido útil 0
Respuesta
Jose Manuel Tella Llop respondió el

Responder

a mi me sucedia lo mismo al tratar de instalar una impresora hp laser-jet p2014 en win-7, la instale desde el cd pero nada, baje el controlador para win-7 y lo instale y nada. trate y trate hasta que por fin di con una solucion, descargue el controlador para windows vista y lo instale, volvi a instalar el controlador para win-7 y ahi ya me la reconocio y pude imprimir...espero les sirva la solucion que encontre...

El problema te srurgió precisamente por instalar desde el CD. Mi consejo, cuando se compra hardware, es tirar los CD's que lo acompañan (ya que el software que trae suele ser muy viejo... de cuando hicieron la primera impresora e hicieron tirada masiva de CD's). Los drivers siempre hay que bajarlos del fabircante. En tu caso, el intento de instalacion daño la parte de USB (un error 43 es generico de no reconocido). Con el enjuague de instalar el de Vista y luego de nuevo el del 7 lo corregiste.

Un saludo,

Jose Manuel Tella Llop news://jmtella.com

Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0
Respuesta
Alez Curquejo respondió el
MVP Autor wiki Moderador de comunidad MCC: creador de contenidos

Responder

Puedes probarlo conectandolo a traves de un Hub USB?
Microsoft MVP Windows Desktop Experience
OneDrive Registrate 7GB+0.5GB gratis https://onedrive.live.com/?invref=43db06fe3104e2a2&invsrc=91
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0
Ese mensaje indica que el dispositivo no es reconocido, seguramente por falta de drivers adecuados, sabes de que dispositivo se trata? si lo tienes localizado, visita la web del fabricante en busca de drivers compatibles.
OneDrive Registrate 7GB+0.5GB gratis https://onedrive.live.com/?invref=43db06fe3104e2a2&invsrc=91
docmanga
Me ha parecido útil 0
docmanga respondió el

Responder

yo tengo el mismo error pero con una memoria usb de kingston no existe una actualizacion disponible y no entiendo por que si funciona en otros pc con windows 7 pero en el mio no.
con10s7
Me ha parecido útil 1
con10s7 respondió el
la verdad, no se el fabricante por que dice unknow device. o sea dispositivo desconocido. ya no se q hacer para mejorar ese problema...
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 0
Respuesta

Responder

Puedes probarlo conectandolo a traves de un Hub USB?
jomagalv
Me ha parecido útil 0
jomagalv respondió el

Responder

A mí me ocurre lo mismo. Conecto la impresora y me dice que Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). No se reconoce el disposisitivo conectado a cualquiera de los puertos USB del equipo, por lo que no puedo imprimir nada, pese a estar la impresora lista. Lo más gracioso es que anteriormente ya había hecho trabajos en la misma impresora, con el mismo equipo y con Windows 7. ¿Tendré que desinstalar la impresora y volverla a instalar para solucionar el problema o bastará con acudir a la página del fabricante de la impresora (HP) para ver si hay actualizaciones y descargarlas?
¿Alguna otra solución?
Francali
Me ha parecido útil 0
Francali respondió el

Responder

Debo decir que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la estuve utilizando y funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera dejo de funcionar y me sale ese famoso mensaje de  Codigo 43, sigo buscando una solución y no la encuentro, he vuelto a cargar los drivers pero del Vista, aunque ahora trabajo con el Windows 7 y espero que algunos de vosotros me ayude a buscar una solución. Si la encuantro o haré saber.
Alez Curquejo
Me ha parecido útil 1

Responder

Aseguraros de tener al dia las actualizaciones del sistema al dia, aqui tienes un hilo con un problema semejante:

http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7hardwarees/thread/1b31dc8c-8a4d-457f-9314-8860578244d0

Claudia Jaquelina
Me ha parecido útil 0
Claudia Jaquelina respondió el

Tengo problema con ese bendito error 43, no sé como solucionar ese problema. Mi multifunción es u na  epson tx 410 funcionaba lo mas bien y de repente dejo de funcionar, el solucionador de problemas me informa que windows lo detuvo, y lo actualizo y me sale que está instalado el mejor software pero continua el problema yla multi no imprime ni escanea nada. Por favor espero una respuesta. Gracias!

jofersiar
Me ha parecido útil 0
jofersiar respondió el
a mi me sucedia lo mismo al tratar de instalar una impresora hp laser-jet p2014 en win-7, la instale desde el cd pero nada, baje el controlador para win-7 y lo instale y nada. trate y trate hasta que por fin di con una solucion, descargue el controlador para windows vista y lo instale, volvi a instalar el controlador para win-7 y ahi ya me la reconocio y pude imprimir...espero les sirva la solucion que encontre...
Jose Manuel Tella Llop
Me ha parecido útil 0
Respuesta
Jose Manuel Tella Llop respondió el

Responder

El problema te srurgió precisamente por instalar desde el CD. Mi consejo, cuando se compra hardware, es tirar los CD's que lo acompañan (ya que el software que trae suele ser muy viejo... de cuando hicieron la primera impresora e hicieron tirada masiva de CD's). Los drivers siempre hay que bajarlos del fabircante. En tu caso, el intento de instalacion daño la parte de USB (un error 43 es generico de no reconocido). Con el enjuague de instalar el de Vista y luego de nuevo el del 7 lo corregiste.

Un saludo,

Jose Manuel Tella Llop news://jmtella.com

Anterior Anterior Página de 3 Siguiente Siguiente