TranscodedWallpaper.jpg no existe, no puedo cambiar el fondo.

Hola buenas, desde hace casi ya un año no puedo cambiar mi fondo de pantalla.
El fondo de pantalla lo tengo en negro, con posibilidad de cambiarlo a otros colores, pero no a imagenes.
En la carpeta themes no hay nada, solo una foto mia. Ni rastro de TranscodedWallpaper.jpg
Ya no se que hacer, ya que cada vez que intento cambiar de fondo me aparece el tan conocido "error interno"
Otro problema que no se si tendrá que ver es que al instalar algunos programas, entre ellos un driver de webcam de Logitech, a mitad de la instalacion me dice que no tengo poder para hacer eso, como si  no fuese administrador...
¿Alguna idea? Besos y gracias.
Respuesta
Respuesta

Hola pauVrikolkades

 

 

Lamento que tengas este problema con la personalización del fondo de pantalla de tu PC, adicionalmente con la instalación del controlador de tu cámara. Bien inicialmente te recomiendo realizar algunos pasos básicos para solucionar el inconveniente:

 

1.     Restablecer los permisos de administrador en el equipo:

·         Haga clic en INICIO.

·         En el cuadro Buscar programas y archivos, escriba CMD

 

·         En el área de resultados, haga clic con el botón derecho del ratón encmd.exe y seleccione la opción Ejecutar como administrador. (Es probable que se le solicite su clave de inicio de sesión como administrador), a continuación haga clic en Continuar

 

·         En la consola CMD escribes     net user Aministrador /active:yes y pulsas la tecla Enter

 

·         Finalizado el proceso cierra el CMD y procede a reinicia la máquina.

 

 

1.       SOLUCION

Soluciona el problema del protector de pantalla y fondo de escritorio con el siguiente Fix It:

Ejecutar ahora

Activar efectos y transparencias Aero Glass en Windows 7 y Vista

Diagnostica y repara automáticamente problemas de efectos de pantalla y transparencias de Aero Glass, forzar Aero o como activarlo si no funciona

 

 

2.     SOLUCION

 

·         Haz clic en INICIO

·         Escribe en buscar programas y archivos la palabra Aero

·         En la lista de selección escoge Encuentre y solucione problemas relacionados con las transparencias de aero.

·         Se abrirá una ventana con un solucionador busca el cuadro de selección de la opción Aplicar reparaciones automáticamente y da clic en siguiente.

·         El sistema reactivara los Gadgets y el fondo de escritorio.

 

 

 

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

 

Actualice su sistema operativo a Windows 8. Clic aquí.

 

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no .Si crees que un comentario aporta a la consulta, votando como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

 

Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

 

Leonardo Lugo Talero.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 22 de octubre de 2020 Vistas 904 Se aplica a: