Bueno resulta que hace un tiempo desactivé el UAC y hasta ayer me anduvieron los Gadgets hoy prendí la notebook y ya no estaba,entonces hoy activé de nuevo el UAC pero tampoco anduvo, entonces Restauré mi sistema pero tampoco andan. Alguna solución a esto?
PD: Ahora la prendo y simplemente no arranca la sidebar,tampoco me tira ninguna error, el proceso sidebar.exe no inicia con windows.
Es una Notebook HP COMPAQ PRESARIO CQ40-505LA, Windows 7 Ultimate.
Desde ya gracias.
No inicia, directamente no inicia sin nungun aviso,error. Reinicié y no me dio ningun error pero Windows sidebar no inicia.
Ahora abri el administrador de tareas para ver si cuando ejecuto sidebar.exe se habre el proceso y si se habre, pero se cierra. ahora me tira el erro que dice:
Gadgets de escritorio de windows dejo de funcionar
-El programa dejó de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Y ahi me da solo el botón de "Cerrar Programa" cierro y no aparece mas nada.
PD:Por las dudas ya pasé el Antivirus (NOD32) y dió cero amenazas
MODIFICO: Lo solucioné!! Entre al UAC y lo desactivé, cerre todo y reinicie. Luego lo subí todo la barrita del UAC, guarde y reinicié,prendi la notebook y no andaba entonces fui de nuevo y lo puse en "Recomendado", reinicié y... ahi estaba mi querido gadget del tiempo :D
Gracias a Oscar por su tiempo dedicado saludos desde Uruguay.
Ahora abri el administrador de tareas para ver si cuando ejecuto sidebar.exe se habre el proceso y si se habre, pero se cierra. ahora me tira el erro que dice:
Gadgets de escritorio de windows dejo de funcionar
-El programa dejó de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
Y ahi me da solo el botón de "Cerrar Programa" cierro y no aparece mas nada.
PD:Por las dudas ya pasé el Antivirus (NOD32) y dió cero amenazas
MODIFICO: Lo solucioné!! Entre al UAC y lo desactivé, cerre todo y reinicie. Luego lo subí todo la barrita del UAC, guarde y reinicié,prendi la notebook y no andaba entonces fui de nuevo y lo puse en "Recomendado", reinicié y... ahi estaba mi querido gadget del tiempo :D
Gracias a Oscar por su tiempo dedicado saludos desde Uruguay.
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sentimos que no le haya sido de ayuda.
¡Genial! Gracias por los comentarios.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?
Gracias por los comentarios.