Windows 10 no arranca, se queda el el logo de Windows

Hola, acabo de actualizar a Windows 10 Home, cuando lo apague por primera vez. se apago bien , pero al encerderlo se queda en el logo de windows, tengo que forzar ell cierre con el botón de encendido, para pararlo, le vuelvo a dar al botón de encendido y arranca, cada vez que hacer lo mismo, ayuda por favor, gracias.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Con relación a la eventualidad que está presentando el sistema, es necesario que valide la opción de ingresar en modo seguro a Windows 10. Para que valide cuales son las funciones dentro del teclado para esta opción, te invito a que te contacte con el fabricante, ya que cada máquina maneja una función diferente. (OEM Contacto.)

Si el sistema carga de manera correcta en modo seguro, verifica si tienes instalado algún tipo de antivirus y desinstálalo, adicional genera la actualización de los últimos controladores que tenga el fabricante dentro de su página oficial, para la correcta compatibilidad con Windows 10.

También puedes intentar la reparación del sistema con el medio en DVD o USB de Windows 10, para que lo descargues ingresa al siguiente enlace: medio de instalación y ejecuta la opción de reparar sistema.

Recuerda que todas tus preguntas y soluciones son importantes.

 

¡Te deseo un excelente día! :)

No olvides marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes.

Esta respuesta le ha sido útil a 39 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Raquel. tengo el USB con windows 10 ya que recientemente me pasé desde win7. luego de instalar windows 10 e instalar los drivers, me pidió reiniciar la pc. cuando la reinicié encontró problemas para arrancar y me sugirió hacer una recuperación que la dejaría como de fábrica, borrando todos los datos. Luego de hacer la recuperación se encendió automáticamente y se quedo alrededor de 5 horas mostrando el logo y los puntitos que giran. tengo que detenerlo con el boton de apagado, y cada vez que intento arrancarla hace lo mismo. Intenté con el USB de instalación de win10 pero no reconoce los comandos del teclado f8 ni f10 ni f11, alguna recomendación? Gracias!

Esta respuesta le ha sido útil a 10 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

hola raquel, buen dia, tengo algo similar, instale win 10 pro, al reinicio ya no entra al sistema se queda en el logo, tengo que apagarla manualmente, si puedo entrar al modo seguro, ya actualiza todo tipo de controladores y la bios tambien y siguen con los mismo la reinicio y se queda en el logo ya no entra al sistema, que puede ser, saludos y gracias,

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 25 de abril de 2024 Vistas 38.905 Se aplica a: