Hola.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
10 de marzo de 2025
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre Windows Server o Windows Client para profesionales de TI?
Ten en cuenta que ambas categorías, junto con las preguntas, se han movido a Microsoft Q&A. Este cambio nos ayudará a ofrecer una experiencia más ágil y eficiente para todas tus preguntas y discusiones.
Para proteger su cuenta y su contenido, ni los moderadores de Microsoft de la Comunidad ni nuestros agentes de soporte tienen permitido enviar enlaces para restablecer contraseñas ni acceder y cambiar detalles de la cuenta. Le recomendamos que consulte los siguientes recursos para obtener ayuda para recuperar el acceso a su cuenta:
.
.
Para todos los demás problemas de inicio de
sesión de la cuenta Microsoft, utilice la herramienta de ayuda para iniciar sesión .
15 de enero de 2025
Para proteger su cuenta y su contenido, ni los moderadores de Microsoft de la Comunidad ni nuestros agentes de soporte tienen permitido enviar enlaces para restablecer contraseñas ni acceder y cambiar detalles de la cuenta. Le recomendamos que consulte los siguientes recursos para obtener ayuda para recuperar el acceso a su cuenta:
.
.
Para todos los demás problemas de inicio de
sesión de la cuenta Microsoft, utilice la herramienta de ayuda para iniciar sesión .
Hola.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
Se ha enviado contenido notificado
¡Muy buen día!
¡La Comunidad Microsoft te saluda, ya eres parte de ella! :)
Posiblemente, el incidente que presentas con el ingreso a tu bandeja de entrada, se deba a un inconveniente que presenta tu navegador web. Te recomendamos que para acceder a Outlook.com, utilices la última versión disponible Internet Explorer.
Si ya posees la última versión de Internet Explorer, te recomendamos realizar una limpieza del mismo. Para realizar la limpieza de tu navegador, presiona las teclas Control + la tecla Shift + la tecla Suprimir y selecciona las primeras 4 casillas. Si deseas información adicional sobre como limpiar tu navegador visita el enlace Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer.
Adicionalmente, también puedes ponerte en contacto con los representantes de Microsoft, para obtener soporte referente a Outlook.com, OneDrive y Windows Essentials, mediante un correo electrónico, haz clic Aquí.
Recuerda que cuentas con nosotros siempre que lo necesites.
¡Te deseamos un feliz día! :)
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sentimos que no le haya sido de ayuda.
¡Genial! Gracias por los comentarios.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.
Gracias por los comentarios.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, ya esta solucionado.
Saludos
por que no funciona mi correo lo ocupo bastante para mis tareas, y trabajos, en verdad me interesaría que me solucionaran mi problema muy rapido por favor
creo que talvez tienes muchos correo y no pueden actualizarte ala nueva version de la bandeja de hotmail.com
ami me pasa lo mismo lo que hago es cuando te aparezca ese anuncio en la barra de direccion solo vuelve a poner hotmail.com y ingresa a tu correo sin problemas