como puedo cambiar la manera de recibir el codigo de seguridad para entrar a la informacion de seguridad de mi correo outlook ?

Pues eh publicado varias veces que me eliminaron mi cuenta que cree para poner el correo alternativo, ya que sin el no puedo entra a la informacion de mi cuenta original, ps me han respondido varias veces, pero por mas que intento no puedo ? me dicen que vaya a cambiar la contraseña pero cuando ingreso el correo, dice que no existe ? despues leo que mi cuenta pudo a ver sido borrada ? ya que no la pude recuperar por mas que intento necesito saber como cambiar la manera de recibir el codigo ya que solo me dice que lo puedo recibir por ese medio ? osea para que me llegue por un mensaje de texto a mi celular o una llamada ? 

  

AHORA, le doy donde dice "YA NO TENGO NINGUNO DE ESTOS" pero no me aparecen las opciones de llamada o mensaje ? 

me aparece la siguiente imagen

 

pero no tengo ningún codigo de recuperacion de cuenta ? nose que es ?

Ahora le doy en No y sale la siguiente imagen:

me pregunto ? que debo hacer ? le doy en SIGUIENTE ? me conviene ? o que hago necesito pronto una respuesta por favor, necesito entrar a a seguridad de mi cuenta ya que, cuando enciendo mi xbox para jugar en linea, me exige que necesitan saber que soy relamente yo ? entonces necesitan un codigo de confirmacion ? y me dan 3 opciones:

llamada

mensaje de texto

o correo electronico

pero para cualquiera que ingrese me envian un codigo, ese codigo lo tengo que ingresar en mi xbox pero me dice, que para que les sirva primero lo tengo que confirmar en MI CUENTA DE MICROSOFT, pero como les digo sin el correo alternativo no puedoooo ? no puedo confirmarlo en mi informacion de seguridad para ponerlo, ya sea un telefono o otro correo ? microsof no me deja, me pide que ingrese el correo alternativo y que ahi me envian un codigo pero, a  dicha cuenta no puedo ingresar por que dice que no existe ? que hago ? necesito ayuda urgente GRACIAS!

Respuesta
Respuesta

Hola bienvenido y gracias por participar en nuestra Comunidad Microsoft, para nosotros es un gusto poder ayudarte a resolver todas tus inquietudes, con respeto a la inquietud que tienes, de como agregar otro medio para la validación de tu cuenta.

Te comentamos, para la administración de la información de seguridad de tu cuenta efectivamente debes esperar durante 30 como te lo indica el primer párrafo de la ultima captura de pantalla que nos enviaste, y te recomendamos ingresar en Como reemplazo mi información de seguridad, encontraras el porque tienes que esperar 30 días para poder cambiar la información de seguridad de tu cuenta.

Te comentamos, cuando al ingresar a tu cuenta de correo, recibes el siguiente mensaje:

Selecciona la opción "Si he sido yo" y clic en siguiente, de esta manera continuaras teniendo acceso a tu cuenta, y después de pasados los 30 días, tendrás la opción para administrar nuevamente la información de seguridad de tu cuenta, donde podrás cambiar el correo alternativo y también agregar un numero de teléfono para la recepción de los códigos de validación de cuenta.

Esperamos que puedas resolver tu inconveniente lo mas pronto posible, si tienes nuevas inquietudes, ya sabes que puedes seguir participando en nuestra Comunidad Microsoft.

Saludos,

Sergio Torres

Esta respuesta le ha sido útil a 7 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 16 de noviembre de 2022 Vistas 7.204 Se aplica a: