Para proteger su cuenta y su contenido, ni los moderadores de Microsoft de la Comunidad ni nuestros agentes de soporte tienen permitido enviar enlaces para restablecer contraseñas ni acceder y cambiar detalles de la cuenta. Le recomendamos que consulte los siguientes recursos para obtener ayuda para recuperar el acceso a su cuenta:
.
- ▪ Ayuda con el formulario de recuperación de cuenta de Microsoft
- .
- ▪ Cómo recuperar una cuenta Microsoft hackeada o comprometida
.
Para todos los demás problemas de inicio de
sesión de la cuenta Microsoft, utilice la herramienta de ayuda para iniciar sesión .
15 de enero de 2025
Hola. ¿Estás intentando iniciar sesión o recuperar el acceso a tu cuenta Microsoft?
Para proteger su cuenta y su contenido, ni los moderadores de Microsoft de la Comunidad ni nuestros agentes de soporte tienen permitido enviar enlaces para restablecer contraseñas ni acceder y cambiar detalles de la cuenta. Le recomendamos que consulte los siguientes recursos para obtener ayuda para recuperar el acceso a su cuenta:
.
- ▪ Ayuda con el formulario de recuperación de cuenta de Microsoft
- .
- ▪ Cómo recuperar una cuenta Microsoft hackeada o comprometida
.
Para todos los demás problemas de inicio de
sesión de la cuenta Microsoft, utilice la herramienta de ayuda para iniciar sesión .
Cómo cambiar la ubicación del archivo de datos en Outlook 2013
Informar abuso
Gracias.
Se ha enviado contenido notificado
Podrías intentar esto:
http://palel.es/2011/03/23/vdeo-outlook-mover-archivos-pst-de-cuentas-imap/
Pero tengo la sensación de que no va a funcionar y si funcionase lo único que puedes tener es problemas.
¿Por qué quieres cambiar la ubicación?
Con las cuentas POP y los archivos PST tiene sentido puesto que puede ser como forma de no perderlo si formateamos; pero con las cuentas IMAP, Exchange u Outlook.com no tiene sentido puesto que al configurarlas lo que hará será descargar todo del servidor y no se pierde nada.
Es solo mi opinión personal, naturalmente.
* https://palelmvp.wordpress.com/
* http://www.youtube.com/PalelMVP
[ESPAÑA]
Informar abuso
Gracias.
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sentimos que no le haya sido de ayuda.
¡Genial! Gracias por los comentarios.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.
Gracias por los comentarios.
Hola Pilar, efectivamente NO funciona. Siguiendo las indicaciones de tu vídeo, el cuadro de diálogo que me aparece en la versión 2013 no permite "Examinar" la nueva ruta ya que el botón está deshabilitado. No sé si esto será inherente al propio archivo de datos OST, que no PST.
Por otra parte, la reubicación cobra sentido cuando la unidad C:\ no está correctamente dimensionada o se usa un disco con poco espacio para el Sistema, como es mi caso. Luego está lo que bien indicas del IMAP y sus "relativas" copias en el servidor. Las cuentas Gmail no exportan los emails en sus Takeout y no hay otra forma "cómoda" de hacer un backup de tu contenido en la nube.
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta y sigo a la espera de saber cómo se mueven estos ficheros de varios Gb's.
Un saludo,
Javier
Informar abuso
Gracias.
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sentimos que no le haya sido de ayuda.
¡Genial! Gracias por los comentarios.
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.
Gracias por los comentarios.
Información de la pregunta
Última actualización: 7 de diciembre de 2024 Vistas 22.620 Se aplica a: