Excel 2013: "Hemos encontrado un problema con contenido de 'Archivo.xlsx', ¿Deseas....?

Qué tal.

El día de hoy me topé con este error: ""Hemos encontrado un problema con contenido de 'Archivo.xlsx', ¿Deseas que intentemos recuperar el máximo de contenido posible? Si confía en el origen de este libro, haga clic en Sí." Después de dar clic en Sí, me sale otra ventana, "Lo sentimo, no pudimos abrir 'Ruta de mi archivo'. Lo curioso de todo esto, es que en otros equipos que están conectados en la misma red (ya sea WiFi o alámbrica, pueden abrir el archivo sin problemas. Ya desinstalé Office, lo volví a instalar, borré archivos temporales, etc etc. y nada. Sólo con éste archivo me da problemas, porque con otros archivos del servidor, no hay error ni nada por el estilo.

Agradeceré su pronta respuesta.

Gracias.

Moisés Velasco.
Respuesta
Respuesta

(hasta donde se) cuando hay este tipo de situaciones con archivos "en red", nunca esta por demás consultar con el administrador de la red (?), puede ser debido a restricciones para ese usuario, perfil corrupto del usuario, etc.

 

otra posibilidad es que la instalación de ese usuario no tenga habilitadas algunas características que estén en uso en el archivo que "da problemas" (?)

 

en tanto comentas algún detalle mas descriptivo (como para poder -RE-crear un modelo y entorno de trabajo +/- exactamente "iguales al tuyo")... mira si te sirve algo de lo comentado en estas conversaciones:

 

- Excel ha encontrado contenido que no se puede leer ...

- Tengo problemas al abrir archivos ...

 

saludos,

hector.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 20 de marzo de 2024 Vistas 17.027 Se aplica a: