serafinaripe caballero
Tenía esta pregunta 1
Pregunta
serafinaripe caballero preguntó el

¿como puedo conseguir el X3DAudio-6-dll?

Señores;

Deseo que me digan como puedo conceguir el X3DAudio-6-dll, que me solicita un juego que estoy tratando de descargar en mi PC, el programa es WINDOW 7 de 32 B el juego es Arma2Demo, le agradeceria me dieran repuesta lo mas pronto posible ya que es para mi nieto.

Gracias.

Xcorpion
Me ha parecido útil 1
Xcorpion respondió el

Un juego no te puede estar pidiendo una libreria, seria como absurdo igual busque y no aparace estos archivos como descarga el XDaudio..., te recomiendo es descargar tu juego nuevamente desde otra fuente y tratar de volverlo a instalar...

He jugado muchisimos juegos y nunca he necesitado descargar librerias para jugarlo, solo a penas los archivos de crackeo.. pero no mas!!

Luck!

♫ ♪ ♫ ♪
NA_1
Me ha parecido útil 2
NA_1 respondió el
Actualice el DirectX de su equipo... Me comenta pues. Saludos
No a la ley SOPA
Soyuncometa
Me ha parecido útil 0
Soyuncometa respondió el

Responder

Gracias muchas estimado Cesar... en mi caso era el DC Universe On line el que no iniciaba por falta del archivo. Pues he bajado / actualizado el DirextX y listo.
NA_1
Me ha parecido útil 1
NA_1 respondió el

Responder

me alegro que te haya funcionado hombe.. te recomiendo igual descargar silverlight para complementar los componentes que agilizan y hacen una vista efectiva de videos en internet y demas complementos de audio y video para tu pc.

Link para la descarga de Silverlight http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx

Solo requieres tener una cuenta de Windows Live.

Saludos

No a la ley SOPA
serafinaripe caballero
Me ha parecido útil 0
serafinaripe caballero respondió el

Responder

Gracias Cesar, he podido vajar el juego operacion 7, pero en otros juegos como duty, por ejemplo, me sale  un informe  de que no se  instalado  y no se cual es la causa, mira que aparece en en la pantalla que ha sido descargado pero no abre. Desearia me dijera cual sera el proble. y nuevamente gracias mil. Serafin aripe Caballero.

*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***