serafinaripe caballero
Tenía esta pregunta 1
Pregunta
serafinaripe caballero preguntó el

¿como puedo conseguir el X3DAudio-6-dll?

Señores;

Deseo que me digan como puedo conceguir el X3DAudio-6-dll, que me solicita un juego que estoy tratando de descargar en mi PC, el programa es WINDOW 7 de 32 B el juego es Arma2Demo, le agradeceria me dieran repuesta lo mas pronto posible ya que es para mi nieto.

Gracias.

Xcorpion
Me ha parecido útil 1
Xcorpion respondió el

Un juego no te puede estar pidiendo una libreria, seria como absurdo igual busque y no aparace estos archivos como descarga el XDaudio..., te recomiendo es descargar tu juego nuevamente desde otra fuente y tratar de volverlo a instalar...

He jugado muchisimos juegos y nunca he necesitado descargar librerias para jugarlo, solo a penas los archivos de crackeo.. pero no mas!!

Luck!

♫ ♪ ♫ ♪
NA_1
Me ha parecido útil 2
NA_1 respondió el
Actualice el DirectX de su equipo... Me comenta pues. Saludos
No a la ley SOPA
Soyuncometa
Me ha parecido útil 0
Soyuncometa respondió el

Gracias muchas estimado Cesar... en mi caso era el DC Universe On line el que no iniciaba por falta del archivo. Pues he bajado / actualizado el DirextX y listo.
NA_1
Me ha parecido útil 1
NA_1 respondió el

me alegro que te haya funcionado hombe.. te recomiendo igual descargar silverlight para complementar los componentes que agilizan y hacen una vista efectiva de videos en internet y demas complementos de audio y video para tu pc.

Link para la descarga de Silverlight http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx

Solo requieres tener una cuenta de Windows Live.

Saludos

No a la ley SOPA
serafinaripe caballero
Me ha parecido útil 0
serafinaripe caballero respondió el

Gracias Cesar, he podido vajar el juego operacion 7, pero en otros juegos como duty, por ejemplo, me sale  un informe  de que no se  instalado  y no se cual es la causa, mira que aparece en en la pantalla que ha sido descargado pero no abre. Desearia me dijera cual sera el proble. y nuevamente gracias mil. Serafin aripe Caballero.

*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***